"La Vie est Belle" se ha convertido en una fragancia icónica de la casa Lancôme que estará disponible varias veces. Verdadero himno a la felicidad, "La Vie est Belle" es una esencia que transmite un mensaje de optimismo.
La Vie est Belle se basa en diferentes tipos de iris, en particular "Florence iris Pallida". Este último es uno de los ingredientes más raros en la perfumería de nicho, pero también uno de los más caros. Tanto gourmet como oriental, "La Vie est Belle" se compone de 63 ingredientes diferentes. La Vie est Belle comienza con aromas frescos y afrutados gracias a la presencia de pera y grosella negra. Luego, las frutas se combinan con notas de aldehído para obtener aún más frescura. El corazón es ultra codicioso y sensual a voluntad. Combina iris con jazmín y flor de azahar del naranjo, dando a la composición feminidad, luminosidad y romanticismo. La base es inesperada y nos transporta a tonos a la vez golosos y sensuales. Combina notas de praliné, vainilla, haba tonka y pachulí.
La Vie Est Belle se creó en 2012 y sigue siendo hasta el día de hoy uno de los perfumes más vendidos del planeta. Es un perfume que quiere transmitir alto y claro la preciosa receta de la felicidad. Ya sea a través de las sonrisas del frasco o de la musa que lo acompaña o de su fragancia preciosa, femenina y atrevida, “La Vie est Belle” es un perfume magnífico que todavía es apreciado por un gran público de mujeres conquistadoras e independientes.
Familia olfativa: Oriental
Notas aromáticas:
- Notas de salida : pera, grosella negra
- Notas de corazón: flor de naranjo, jazmín, iris
- Notas de fondo: praliné, vainilla, haba tonka, pachulí
Tipo de Fragancia: Eau de Parfum
Intensidad olfativa: Fuerte
Duración del aroma: Duradero (+4hrs)