Kenzo World confía la creación olfativa de su nueva fragancia al excepcional perfumista Francis Kurkdjian. Es un encuentro inédito entre la peonía, el jazmín y los cristales resplandecientes de ambroxan. Un ramo floral inédito, sorprendente y adictivo.
Se botella se distingue por tener forma de ojo. Es un poco como si nos estuviera invitando a ver el mundo desde otra perspectiva. Es una fragancia atrevida, sorprendente y colorida. Aboga por la creatividad y la libertad. Se basa en un aroma floral y ambarino. Kenzo World destaca notablemente la belleza de la peonía realzada por el aspecto afrutado y ácido de los frutos rojos. Igualmente, El jazmín egipcio está presente y aquí entrega toda la riqueza de su luminoso sabor. Finalmente, Kenzo World termina con una base que contiene ambroxan, un ingrediente que hace que la mujer que usa Kenzo World sea cada vez más sensual y casi reconfortante.
Simple y compleja, la composición de Kenzo World es a la vez floral, almizclada, amaderada e incluso animal. Kenzo World comienza con los tonos afrutados y dulces de los frutos rojos. El corazón de Kenzo World es femenino y floral y es una maravillosa combinación de peonía, jazmín egipcio, que aquí ofrece tonos muy sensuales y notas florales abstractas. La base es ultra sensual, porque está llena de ambroxan. Esta última es una molécula resultante de la investigación orgánica, encargada de sustituir al ámbar gris. De hecho, el ámbar gris, ampliamente utilizado en el siglo XX, se derivó de las secreciones del cachalote. La pesca de cachalotes y ballenas fue prohibida en 1986, y la perfumería tuvo que encontrar una alternativa para reproducir el aclamado aroma del ámbar gris.
Kenzo World representa la nueva creatividad de la marca, su nueva energía. Desarrollado por Francis Kurkdjian, Kenzo World es una esencia predominantemente floral acunada por ambroxan. Entre publicidad loca y botella ultra original, ¡no hay duda de que Kenzo World denota un verdadero cambio de rumbo!
Familia olfativa: Floral - Jazmín
Notas: Floral ambarino, frambuesa, peonia, jazmín y ambroxan.
Grado de Concentración: Eau de Parfum